Divisas:



Abalorios para mujer Pulseras del encanto de la serpiente Beads Charms serptiente baratas y Niña Plata esterlina Plata esterlina 925 plateado pelota B01H3F5KYA

€50.83  €18.69
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01H3F5KYA
  • 831 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Abalorios para mujer Pulseras del encanto de la serpiente Beads Charms serptiente baratas y Niña Plata esterlina Plata esterlina 925 plateado pelota
  • ♥ ? TÚ SABES ♥ Está hecho de plata esterlina 925 de plata sólida del 100%. Libre de plomo y sin níquel, pasó Swiss SGS Inspection Standard, ningún daño a la salud, no hay alergia a la piel. Todos nuestros encantos y dangles son bien compatibles con los brazaletes europeos de PANDO; Los tapones de silicona incorporados y otros espaciadores son la decoración ideal para sus pulseras; Nuestros armarios y enlaces de seguridad pueden evitar que sus cuentas caigan de sus brazaletes.
  • ♥ CONOZCA SUS NECESIDADES ♥ Tenemos poderosa capacidad de diseño para traer nuevas llegadas de moda cada mes. Para satisfacer sus diferentes ocasiones, se sugiere referirse a las directrices de la siguiente descripción y seleccionar en nuestra amplia gama de colecciones clasificadas.
  • ♥ LISTO PARA EL REGALO ♥ Usted recibirá nuestra joyería con una caja de regalo elegante y cinta fina. Usted puede bricolaje un regalo emocionante para su momento inolvidable en el día de Navidad, aniversario, día de San Valentín, el Día de la Madre, y otros días especiales.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Usted tendrá nuestra respuesta satisfactoria dentro de 24 horas. Usted está garantizado para recibir una joyería como descripción, de lo contrario disfrutar de nuestra promesa de retorno libre o reembolso completo.
  • ♥ COMPRA MÁS, AHORRA MÁS ♥ Ofrecemos descuentos compuestos e incluso ofertas gratuitas. Se le sugiere que consulte las directrices a continuación "Ofertas especiales y Promociones de productos" y disfrute de los resultados en nuestra tienda.